martes, 7 de abril de 2009

Famoso de la semana:Demi Moore y pagina del mes:amazing-tisdale

Demi Moore ha sido elegida por salvar a una fan aqui os dejo el reportaje de YAHOO:
Demi Moore debió ponerse muy nerviosa cuando recibió un mensaje en su Twitter: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".
Fue entonces cuando Moore, que se encontraba en el Sur de Francia rodando una película, respondió rápidamente: "Espero que estés bromeando".
El resto de seguidores de la actriz reaccionaron con rapidez, y descubrieron que el texto procedía de una mujer que vivía en California. Inmediatamente llamaron a la policía, quien acudió al lugar para hacerle una evaluación psicológica. Moore volvió a escribir en la famosa herramienta de internet para dar las gracias: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer".
La pagina del mes es la amazing-tisdale por que ha sido la que me ha inspirado en el blog,me encanta su pagina y me ayuda muchoo.Gracias pescadito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario